miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Y Dónde está el Warpig?




Una de las páginas de podcats y Blog más importantes de México es Dixo, que de ser independiente ahora es parte de Prodigy, per la nota es que desde hace una semana, han dejado de publicar personajes como el WARpig, Ali y la Congelada de Uva, wn el sitio no han dicho nada del porque de su salida, pero el War escribió en su Myspace


PUES NADA MAS PARA ACLARAR...
Emoticón actual: apenado/a

Sin afán de ofender a nadie ni de crear polémica: no me salí de Dixo. Me salieron.
No se me hace nada ético ventilar pormenores ni las razones que me dieron para mi "salida" porque hay personas que siguen trabajando ahí a las que de verdad aprecio.
Lo que me preocupa es que nadie le avise NADA a los usuarios como si NADA importara. Y entonces comienzan las especulaciones tontas y las respuestas (que me parecen muy prefabricadas y muy de "adentro") en la onda de "Ali y la Conge y el WAR ya pasaron a mejor vida...acéptenlo". Jajaja. Otros que dicen con esa pinche arrogancia apestosa de creer que saben todo: "¿No han pensado que Ali y la Conge y el WARpig se fueron por decisión propia?" quiero decirles que no. No nos fuimos. Nos fueron. Yo no iba a decir nada porque se me hace así onda chisme-Origel-jotos pero ante la confusión y al ver que nadie explica nada...siento que es mi deber aclarar esto SOLO por las personas que se toman la molestia por preguntar por mi podcast y mi blog y por compañeras de años de batalla como la Conge y Ali.
No. Ni hemos pasado a mejor (o peor) vida y hemos estado en este pedo MAS TIEMPO que muchos. Así que, a los que preguntan por nosotros: pronto les avisaremos que onda, donde andamos, que hacemos, en donde estamos, etc.
Ahora, TODAS LAS COMPAÑIAS están en su derecho de correr a quien quieran y quedarse con quien quieran según sus intereses, eh?. Tampoco estoy diciendo: "Incendien Dixo". jajajaja. Nel....tranquilos. Solo me interesa decirles que pasó.
A los que dicen: "acéptenlo, hubo recorte de personal y los corrieron" quiero decirles que se oyen muy obvios y muy de "adentro". Suenan al guey que quiere quedar bien con el jefe y demostrar que es "un soldado". Jajajaja. Creo que no hay nada mas que decir al respecto mas que agradecer. Agradecer el apoyo y el interés de todas las personas que se preocupan por uno. Se siente bien. Y hasta creen que nos vamos a quedar callados. Que pachó!!. ¿QUE AUN NO NOS CONOCEN?

WARpig
elwarpig.com

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=42239113&blogID=436007823

No hay comentarios: