miércoles, 29 de julio de 2009

¿Se va dixo?

algo esta pasando en el portal de podcats y blogs http://dixo.com muchos de los colaboradores se están despidiendo. uno de sus directivos escribió "En los últimos días se han publicado las despedidas de muchos miembros de Dixo.

En estos días la sorpresa de lo que ha pasado ha sido tan grande para mi como para ustedes.

Siempre hemos dejado a Dixo como un espacio abierto para que el staff pueda decir lo que le plazca... en esta ocasión si quieren usarlo para despedirse seguiremos con nuestra mentalidad abierta.

Sin embargo con todo lo que ha pasado no tengo la autoridad para decir cual es la postura de Dixo al respecto, eso es una comunicación de más alta jerarquía y no podría hablar por la junta directiva, por lo que hemos decidido dar nuestra versión oficial el lunes 3 de Agosto por medio de un video en el que estarán presentes:

Leonardo Lambertini, Dany Saadia, Rafael Jiménez, Gerardo Fajardo y su servidor, todos socios de Dixo.

Hasta entonces no me queda mas que seguir trabajando con el staff que decida quedarse y que dará su postura en estos días... hasta el 3 de agosto, día en el cual, se publicará la comunicación oficial y futuro de Dixo".

Gracias por sus comentarios

Dixo fue un parte aguas al presentar escritos y audios, de personalidades como Fernanda Familiar, El Warpig, Ileana Sod, Alí guagua, el sopitas y hasta el Obi Wan Martin Hernández, luego comenzó a perder personalidades y chafeo, ahora veremos que pasa

No hay comentarios: