lunes, 12 de enero de 2009

Regresa Aristegui

La periodista estrenó, a las 6:00 horas en el 102.5 de FM, "Noticias MVS con Carmen, Aristegui.Foto: Luis VelozEl nuevo noticiario de la periodista se transmitirá de 6:00 a 10:00 horas, el informativo Noticias MVS con Carmen Aristegui, que se transmitirá de 6:00 a 10:00 horas a partir de este lunes.
Aristegui llegará sólo a la Ciudad de México, aunque, dice, existe el proyecto de que con el tiempo llegue a más plazas de la República, mismas donde las repetidoras de MVS Radio aún transmiten como La Mejor.

En el nuevo espacio, la periodista contará, entre otros colaboradores, con Lorenzo Meyer, Denisse Dresser, Lorenzo Córdova, Mardonio Carballo, Javier Cruz, Tomás Granados y Sanjuana Martínez, entre otros.

En la nueva imagen del 102.5, además del noticiero de Aristegui se incorporan Enrique Ganem, conocido como "El Explicador"; Susana Moscatel junto con Pamela Cerdeira, en una emisión de espectáculos, y Ezra Shabot, como titular del noticiero nocturno.Para la emisión de la tarde, la estación incluyó a dos locutores de La Mejor FM, Claudia Franco y Miguel Ángel Fernández, Con Todo Respeto.

Con información de Reforma

No hay comentarios: